Controlaron escape de gas provocado tras un violento accidente vehicular en el barrio San José
Una camioneta terminó incrustada contra el frente de una vivienda. En el lugar actuó personal de la empresa Camuzzi y del Cuartel Central de Bomberos.
Un escape de gas provocado a raíz de un violento accidente vehicular, donde una camioneta terminó incrustada en una casa del barrio San José, fue controlado por personal de Camuzzi con apoyo del agentes del Cuartel Central de Bomberos.
El accidente ocurrió en Alvarado 3850 y estuvo protagonizado por dos mujeres, una al mando de una camioneta Nissan Frontier y la otra a bordo de un Toyota Corolla. Ambas fueron atendidas por una ambulancia del SAME, aunque no hubo que lamentar heridas de consideración.
Por la fuerza con la que se dio el accidente, la camioneta terminó incrustada en una vivienda, derribando parte de la pared y una reja. Pero, además -y lo que motivó gran preocupación en los vecinos-, provocando un escape de gas.
Puede interesarte
Al lugar fue convocado personal de Camuzzi, que asistido por los Bomberos, logró controlar la fuga de gas y así evitar tanto un posible incendio como una explosión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión