Córdoba: murió el hombre baleado en la cabeza por su padre en Año Nuevo
El hecho ocurrió el 1° de enero al mediodía en el barrio Villa Adela de la capital provincial.
Ayer sábado por la madrugada, y tras casi cuatro días de internación, murió el hombre que había sido baleado por su propio padre tras los festejos de Año Nuevo en el barrio Villa Adela de la ciudad de Córdoba. Mientras continúa la investigación del hecho, el homicida, de 72 años, permanece detenido.
Fuentes policiales consultadas precisaron que las autoridades del hospital de Urgencias de Córdoba capital constataron la muerte de la víctima, de 40 años, y quien presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo.
De acuerdo con la información oficial, el disparo impactó en el parietal derecho de la víctima, a la altura de la sien. A pesar de la gravedad de la herida, el hombre presentaba signos vitales al momento de ser trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias por un servicio médico.
Según indicaron, el disparo impactó en el parietal derecho de la víctima, a la altura de la sien. El arma utilizada fue un rifle calibre 22 largo, marca FM Isleño, y que luego fue incautado por las autoridades policíacas junto con un cargador y cuatro cartuchos, según confirmaron a este medio.
El incidente ocurrió en un contexto familiar complejo, ya que la víctima padecía un diagnóstico de esquizofrenia, una enfermedad mental que puede generar desafíos significativos en las dinámicas familiares aunque no se han divulgado detalles sobre las circunstancias previas al ataque.
La detención del agresor y el secuestro del arma son los primeros pasos en el proceso judicial que determinará las responsabilidades penales en este caso.
Interviene en el caso la fiscalía de Violencia de Género y Familiar de Feria, a cargo del doctor Rogelio Fernández.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión