Crimen del DJ: incertidumbre y sospechas por el paradero de los dos prófugos involucrados en la muerte de "Lele"
Alexis Damato era un gran amigo de "Lele" Gatti, el joven asesinado en playa Grande, a punto tal que aún espera "sus mensajes a deshora, las bromas o charlar con él en el boliche", según sus palabras.
Alexis habló con El Marplatense e hizo su apreciación con respecto a los avances en el caso, conocida la noticia de que la causa será elevada a juicio.
"Estábamos esperando tanto la familia como los amigos que se eleve a juicio el caso, asi que es una buen noticia. Además, de la negativa de la Jueza ante el pedido de Luis Ytzcovich y Fernando Romito del cambio de carátula", comenzó diciendo.
"Estamos contentos por un lado y con incertidumbre porque hay dos prófugos. Hay alguien que los está cubriendo o apañando de ´más arriba´ porque no puede ser que ya al tiempo que vamos con foto, nombre, apellido y todos los datos que no puedan detenerlos", disparó.
"Hasta llegaron a perseguirlos, sin poder atraparlos a José Vergara y Eduardo Urra Zapata, pero continúan prófugos y con pedido de captura. El trabajo de la Fiscalía y la DDI fue muy bueno, pero después entendemos que el avance de la causa avanzó poco, como una tortuga", comparó.