De la entradera al calabozo: un robo que terminó con dos detenidos
Los implicados se llevaron miles de dólares y alhajas.
El 25 de noviembre del 2024 personal policial del comando de patrullas fue alertado por un llamado al 911 sobre una entraderas en un domicilio de calle 3 de Febrero al 2300 donde reside una familia.
Según el testimonio del hombre de 83 años, dueño del inmueble, cerca de las 2 de la mañana cuatro personas con los rostros semi cubiertos y con guantes ingresaron y se llevaron 24 mil dólares junto con varias alhajas.
Tras la denuncia, se llevaron a cabo relevamiento de las cámaras y se tomó el testimonio de las víctimas, con lo cual pudieron establecer que los autores se movilizaban en un vehículo Toyota Etios color negro sin dominio colocado.
Puede interesarte
En consecuencia, tras una exhaustiva búsqueda de imágenes, descubrieron que en la zona de calle Polonia y Magallanes los imputados realizaron un trasbordo a una camioneta Amarok, por lo que se pudo establecer la identidad del conductor.
Con todas la información se obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda del barrio La Trinidad. Al ingreso se constató la presencia del investigado y de otro sujeto que estaba bajo investigación por un robo en modalidad de entradera.
En la requisa se secuestraron los elementos robados y las prendas utilizadas en el momento del hecho. El fiscal Dr. Moyano ordeno su aprehensión y traslado de los implicados a la Unidad Penal de Batán.
Puede interesarte
El segundo detenido estaba bajo investigación por un robo en modalidad entradera ocurrido el 25 de enero. Una pareja de 33 y 37 años estaba cenando cuando ingresaron cuatro personas por la ventana del comedor, dos de ellos armados, que los encerraron en la habitación.
En ese momento se llevaron una computadora marca Lenovo, una bicicleta, 7 celulares, televisor televisor de 42", 100 mil pesos y una guitarra eléctrica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión