Delincuente con más de 30 antecedentes fue detenido merodeando el lugar de su último robo
Se trata de un joven de 21 años que el domingo sustrajo dinero en efectivo en un polirrubro de Santa Celina. El propietario lo reconoció por las cámaras y hoy lo denunció cuando andaba por las cercanías.
Un comerciante del barrio Santa Celina sufrió día atrás un robo en su comercio, en horas en que estaba cerrado, y gracias a las cámaras pudo identificar al sujeto. Hoy lo vio merodeando el lugar y alertó a la Policía: finalmente el malviviente, de 21 años, fue detenido y se pudo comprobar que tenía más de 30 antecedentes delictivos.
El denunciante, propietario de un polirrubo ubicado en Matteotti al 5700, informó a los efectivos del Comando de Patrullas que se acercaron alertados por el llamado al 911, que el pasado domingo el delincuente había ingresado al local a través de una ventana. Una vez en el interior, sustrajo unos 30.000 pesos en efectivo.
El ilícito había quedado registrado en las cámaras de seguridad, por lo que pudo reconocerlo al sujeto cuando merodeaba nuevamente la zona. Las filmaciones fueron aportadas a la Policía por el damnificado.
Puede interesarte
Una vez que se logró aprehender al sujeto y se obtuvo su identidad, se comprobó que tenía más de 30 procesos penales previos, por delitos como robo, hurto, robo agravado por efracción, tentativa de robo por efracción, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, violación de domicilio, encubrimiento, entre otros.
En el hecho intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “hurto” y sea remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión