Denunció al padre de su hija y en su casa encontraron importante arsenal
A raíz de la denuncia que presentó una mujer de 44 años hacia su ex pareja y padre de su hija, las autoridades allanaron una vivienda en el barrio Constitución y hallaron un importante arsenal. El sujeto fue detenido por poseer un rifle calibre 22, un revólver calibre 32 largo, un subfusil calibre 9 y municiones de diferente calibre.
Una señora de 44 años realizó ayer una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, en donde refirió que su ex pareja, un hombre de 40 con quien tiene una hija de 3, suele hostigarla psicológicamente e intimidarla para que abandone la vivienda que ella habita. Además, expresó que temía por su vida porque el denunciado suele portar armas de fuego.
Entonces, por el hecho intervino el Juzgado de Familia N°4, a cargo de Andrea Sara García Marcote, quien ordenó que se realice un allanamiento en el domicilio del imputado.
Y en el procedimiento que se llevó a cabo esta tarde en una vivienda del barrio Constitución, las autoridades secuestraron un rifle calibre 22, un revólver calibre 32 largo, un subfusil calibre 9 y municiones de diferente calibre. De esta manera, el sujeto fue detenido.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Marcelo Yánez Urrutia, que dispuso que se lo notifique por la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y doble tenencia ilegal de arma de uso civil, y que se lo remita a la Unidad Penal N°44 de Batán.