Desarticularon dos fiestas clandestinas en Mar del Plata
El operativo estuvo a cargo de inspección general y policía de la Provincia.
Con la temporada en pleno auge y mucho movimiento de jóvenes que eligen la ciudad para vacacionar, se han incrementado los controles nocturnos en distintas zonas de Mar del Plata.
Al respecto, Marcelo Cardoso, titular de Inspección General, comentó en diálogo con El Marplatense que “fueron fines de semana importantes para Mar del Plata con afluencia de gente, eventos nacionales e internacionales que superaron las expectativas que teníamos, un ordenamiento de los lugares con un trabajo arduo de todos los medios de la Municipalidad en conjunto con seguridad de la Provincia”.
En este contexto, “se desarticularon dos fiestas clandestinas, han bajado con lo que respecta al año pasado, lo que quiere decir que el trabajo que veníamos desarrollando ha funcionado. Hemos decomisado bebidas alcohólicas, la parte musical y dimos intervención al juzgado de faltas”, aseguró.
En cuanto al balneario que fue clausurado en los últimos días y su posible reapertura, contó que “depende de los dueños, había sido clausurado de forma conjunta con bomberos, encontramos alguna deficiencia técnicas y no hemos tenido hasta el momento de que hay superado los problemas. Incluso a través de las redes ellos anunciaron que desistieron de seguir trabajando esta temporada”.
Por último, se refirió a los vendedores ambulantes, ya que “estamos trabajando para que sea ordenado, no solamente la venta ambulante, sino la distintas ferias”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión