Detalles de la desaparición del estudiante de la UNMdP
Tras la viralización del desesperante pedido de ayuda por parte de su familia, este mediodía la hermana del joven desaparecido desde ayer, Verónica Eugenia Montes, se hizo presente en la Comisaría 1ra a los fines de denunciar el hecho.
En la denuncia, aseguró que Tomás Martín Montes, de 26 años, ayer a las 15.30 se retiró de su domicilio ubicado en la zona céntrica de la ciudad para concurrir a la Facultad de Ciencias Exactas y que hasta el momento el mismo no ha regresado.
El teléfono de su hermano se encuentra apagado, siendo su última conexión en WhatsApp a las 15.35 de ese día. El joven resulta ser de contextura física delgada, mide 1.70 mts, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro y tez blanca. Al momento de salir vestía una campera tipo rompe viento color azul, jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul.
A su vez, resaltó que no consume ninguna medicación ni posee consumo problemático de sustancias. En paralelo, su familiar amplió que es la primera vez que se ausenta del domicilio.
En el caso intervino la Fiscalía nro. 04, a cargo de la Dra. Gómez, quien dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de paradero. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente