Detectaron un vehículo con pedido de secuestro activo
El rodado circulaba con una patente apócrifa luego de haber sido sustraído a una mujer.
En horas de la noche del lunes, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2da. detectó un vehículo Chevrolet Cruze de color blanco, con el dominio trasero colocado AB013QS, el cual no correspondía al rodado. Este auto fue utilizado en un robo reciente, según se pudo confirmar a través de las investigaciones.
Al realizar la inspección correspondiente, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 4ta. Esto se debió a que, el pasado 3 de marzo fue sustraído a una mujer de 48 años en la intersección de calle Francia al 2200, cuando la víctima fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.
El acompañante de los sospechosos descendió del rodado, apuntó con un arma de fuego a la mujer y le robó su vehículo mientras ella lo estacionaba en la trotadora de su domicilio.
Puede interesarte
Tras el hallazgo, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Autopropiedad (ODCPA) ordenó la realización de labores periciales sobre el rodado con el fin de corroborar la relación con el hecho delictivo. Asimismo, se dispuso la devolución del vehículo a su legítima propietaria.
Las autoridades continuaron con las investigaciones para dar con los responsables del robo, quienes aún se encontraban prófugos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión