Detuvieron a los menores que abrieron la puerta de un edificio de una patada
En la misma noche intentaron robar tres motos en diversos puntos de la ciudad. Finalmente fueron aprehendidos en el barrio Bernardino Rivadavia.
Los menores que habían ingresado ayer a un edificio de Brown entre San Luis y Córdoba, tras pegarle una patada a la puerta de ingreso e intentaron robar una moto de la cochera, fueron detenidos anoche en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando eran perseguidos por otro hecho.
Personal de la Comisaría Segunda fue convocada por el 911 tras un llamado que alertó sobre el intento de robo de una moto Yamaha en Rodríguez Peña al 3700.
La persecución de los jóvenes terminó en Alvarado y Neuquén, donde personal del Comando de Patrullas logró la aprehensión: se trataba de tres menores de 15 años.
Puede interesarte
Al identificar a los jóvenes malvivientes, se pudo constatar que se trataba de los mismos que habían intentado ingresar al edificio de Brown al 2600, pero que además en le mismo raid delictivo habían violentado el tambor de arranque de una moto en Santiago del Estero y Rodríguez Peña.
En el hecho actuó Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°3, quien dispuso se notifique a los malhechores de la formación de causa por “robo agravado por ser en poblado y en banda y por efracción en grado de tentativa y por vehículo dejado en la vía pública” y sean trasladados al CEA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión