Detuvieron a un ex Aldosivi por violencia de género
El futbolista Alan Sosa, que ascendió con el “Tiburón” en 2024, fue acusado por su pareja por amenazarla y haberla retenido a la fuerza.
El mediocampista Alan Sosa, ex jugador de Aldosivi, fue detenido en las últimas horas luego de ser acusado por su pareja por haberla amenazado y retenido a la fuerza en la casa donde conviven en La Plata.
El actual futbolista de Gimnasia, a donde regresó tras el préstamo al “Tiburón”, fue apresado en Gonnet tras un llamado al 911 de la joven de 24 años identificada cómo S.L.S.
Según la pareja, habían discutido y por tal motivo deseó retirarse del hogar aunque Sosa se lo negó quitándole las llaves y gritándole de manera violenta.
Minutos después del llamado, la policía llegó aprehendieron al jugador y lo trasladaron a la comisaría Decimotercera. S.L.S por su parte lo acusó formalmente en una causa caratulada como "privación ilegal de la libertad y coacción agravadas por el vínculo" que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 y la fiscal Eugenia Di Lorenzo.
Puede interesarte
De esta manera, se espera cuál será el accionar del “Lobo” ante esta situación, si decidirá apartarlo del plantel o no dependiendo que suceda en las próximas horas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión