Detuvieron a un hombre en silla de ruedas por destrozarle a trompadas el auto a otra persona con discapacidad
El ataque se habría desencadenado porque el dueño del vehículo estacionó sobre la rampa de acceso a la calle.
En las últimas horas, la Policía bonaerense detuvo a un hombre en silla de ruedas que destrozó el parabrisas del auto de otra persona con discapacidad porque obstruía la rampa de acceso a la calle.
El ataque ocurrió en la esquina de las calles 13 y 35, en la localidad de La Plata. Hasta el momento se logró establecer que todo había comenzado cuando el conductor de un Peugeot 206 se estacionó en un lugar inapropiado.
Esta situación provocó que el hombre de 61 años le reprochara al dueño del vehículo sobre esta situación, pero no conforme con eso, comenzó a golpear con sus manos la ventanilla trasera y el parabrisas del auto.
Luego de una discusión, un vecino alertó a la Policía y los efectivos que llegaron al lugar intermediaron en la violencia escena. Poco después se llevaron detenido al agresor y secuestraron el vehículo ubicado en la rampa para personas con dificultades motrices.
Puede interesarte
Tras el hecho, se inició una causa por daños que quedó a cargo de la Fiscalía 15 de La Plata.
La violencia se extendió en distintas ciudades del país y el microcentro de San Miguel de Tucumán no fue la excepción. En los últimos días, un taxista agredió a un agente de tránsito municipal luego de ser advertido por estacionar en una zona reservada para camiones de caudales.
La agresión ocurrió cerca del cruce de San Martín y Junín, en pleno centro bancario tucumano. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) documentaron el momento previo a la confrontación. En las imágenes se observa un taxi mal estacionado en un área reservada para camiones de caudales.
Cuando el agente de tránsito se acercó para advertir al conductor, este lo increpó primero y luego lo atacó por la espalda con una violenta patada, que lo tiró sobre el pavimento.
A pesar de la intervención de las personas que transitaban por el lugar y de una agente de policía, el taxista logró escapar y se desató una persecución por el microcentro. Las cámaras de seguridad siguieron el trayecto del vehículo hasta que finalmente fue interceptado en la intersección de las calles Crisóstomo y Congreso.
Fuente: TN
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión