Detuvieron a uno de los asaltantes de una heladería que se trenzaron a golpes con un empleado
El hecho ocurrió el pasado domingo y se viralizó en redes sociales. Antes de esta aprehensión uno de los sujetos había ingresado al Hospital Interzonal con un disparo en la cabeza.
Un hombre de 36 años fue detenido esta tarde, imputado en un robo que se hizo popular a través de redes sociales: el pasado domingo, junto a dos cómplices asaltó una Heladería Grido ubicada en cercanías del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), quienes se trenzaron a golpes de puño con el empleado que se defendió del atraco.
Sin embargo la investigación había tenida un giro inesperado en las últimas horas, cuando se comprobó que un hombre de 34 años que fue ingresado al HIGA con una herida de fuego en la cabeza (permanece internado) era uno de los asaltantes de la heladería de avenida Juan B. Justo al 6700.
A raíz de la identidad del sujeto herido y del vehículo en el que fue llevado al hospital, y tras el cotejo de las cámaras de seguridad del comercio y del hospital, se logró identificar a un segundo individuo, quien hoy fue interceptado cuando iba a bordo de un Ford Fiesta Max negro por Etchegaray al 400.
Puede interesarte
En la causa participó la fiscal María Constanza Mandagarán, quien ordenó el secuestro del auto para realizar pericias en el marco de una investigación por “tentativa de homicidio”, mientras que el fiscal Fernando Berlingeri indicó que se notifique al aprehendido por la formación de una causa por “robo agravado”, trasladando al sujeto a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Se recuerda que el robo a la heladería se hizo popular por la viralización del video en redes sociales, donde se puede ver cómo ingresan los tres delincuentes y la manera en que se defiende el comerciante, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo. Si bien logró echarlos del local, los malvivientes se escaparon con la caja registradora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión