Detuvieron en una fiesta electrónica a una dealer de drogas de diseño
Una mujer de 23 años fue detenida este domingo a la madrugada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando se encontraba comercializando estupefacientes en las inmediaciones del parador “Mute”, al sur de la ciudad, donde se iba a desarrollar una fiesta electrónica.
La policía incautó en poder de la mujer y de otras personas gran cantidad marihuana y drogas de diseño: 70 pastillas de éxtasis, LSD y ketamina. Además, se labraron diferentes actas de infracciones y se puso a disposición de la Justicia a un total de 40 personas.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, junto a otras áreas de la fuerza, realizaron un total de cuarenta procedimientos en la Ruta 11, a la altura del Paraje Alfar de la rotonda del faro en las cercanías al parador Mute, donde se efectuaba una fiesta de música electrónica.
Allí, la policía pudo interceptar a la joven, que tenía en su poder una importante cantidad de drogas de diseño: 8 papeles de ketamina, 13 micro dosis de LSD y 19 pastillas de éxtasis, que llevaba guardadas en el bolsillo delantero de su campera, junto con la entrada al parador y la suma de 5.000 pesos.
A su vez, los operativos del sábado a la noche dejaron como resultado, contando a la dealer, un total de 40 personas -todas mayores de edad- a disposición de la Justicia, y se labraron infracciones en la previa al evento electrónico.
La dealer aprehendida fue trasladada y alojada en la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras que por estas horas será indagada en sede judicial por los delitos comprendidos por infracción a la Ley 23.737.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión