Día de la Madre: comerciantes se mantienen expectantes por las ventas de último momento
Al igual que la modalidad para escaparse los fin de semanas largos, los clientes optan por decisiones a última hora.
A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, una fecha en la que muchos aprovechan para hacerle un presente a quienes son o consideran como figura materna, la expectativa para los comerciantes se mantiene en alza.
Sobre esto, El Marplatense recorrió locales en donde los trabajadores afirmaron cómo vienen hasta el momento las ventas, qué tipos de consumos tiene la gente y cuáles son los medios de pago que prefiere el cliente.
Uno de ellos, Manuel, expresó a este medio: “Por suerte viene todo muy bien. Estamos levantando mucho las ventas porque las familias siempre alguna cosita regalan. Contamos con muchas promociones, bancarias, Cuenta DNI y cuotas, descuentos en efectivo y eso hace que las personas ingresen, pregunten, señen y luego pasen a retirar”, dijo.
Puede interesarte
"Hoy estas metodologías para vender son fundamentales porque es lo que busca la gran cantidad de personas. Ayuda mucho el descuento y las cuotas sin interés. El consumo es bastante variado, algunos compran algo simple y otros se llevan todo un outfit completo", indicó.
Por su parte, otro comerciante de la zona céntrica, Leandro afirmó que la tendencia de las ventas "por el momento viene muy tranquila. Ya estamos muy cerca de la fecha pero esperamos que entre hoy y el sábado, esto se mueva un poco. Suele haber compras de último momento. Nosotros no tenemos promociones bancarias pero la gente usa mucho el pago en cuotas y aprovecha el descuento del pago en efectivo. La gente prefiere sacarse de encima el efectivo así que suele ser el medio de pago que más se usa y eso a veces es lo que a nosotros nos conviene también".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión