"Dibu" Martínez y Buendía titulares en la derrota de Aston Villa ante Mónaco
Emiliano Martínez que fue recibido con silbidos en el principado, y Emiliano Buendía fueron titulares en la derrota 1-0 del Aston Villa ante Mónaco por la Champions League.
No fue una buena jornada para el Aston Villa en la Champions League, pero el equipo de los marplatenses en la Premier, volvió a tener a los dos representantes de nuestra ciudad en cancha: Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía.
Con los dos marplatenses en cancha desde el minuto cero, el equipo de Unay Emery perdió ante Mónaco como visitante por 1-0 y que fuera momentáneamente de la zona de clasificación a octavos de final de forma directa en el nuevo formato de la competencia.
El partido se empezó a definir rápidamente. En el minuto 8, un córner cayó en el borde del área chica y pudo cabecearlo Thilo Kherer obligando a una estupenda respuesta del arquero de la Selección Argentina. Sin embargo, el rebote quedó en el aire y lo aprovechó Wilfred Singo para marcar el 1-0 que, a la postre, sería el resultado definitivo.
“Dibu” tuvo otra intervención que fue fantástica para neutralizar lo que podía ser el 2-0 tapando un balón ejecutado a quemarropas y a media altura. Del otro lado, Buendía tuvo una buena actuación que permitió poner dos pases gol a sus compañeros en el tramo decisivo del campo, pero en ambas ocasiones el arquero polaco Majecki tapó lo que podía ser el empate.
Con el 0-1 en contra, se consumó la segunda derrota del equipo en la competencia por lo que permanece con 13 unidades, pero los resultados de los restantes encuentros lo han empujado por fuera de los ocho mejores del certamen donde se logra la clasificación directa a los octavos de final.
En la octava y última fecha de esta instancia, Aston Villa tendrá que enfrentarse con el Celtic de Escocia en búsqueda de tres puntos que pueden ser claves para evitar la instancia previa de clasificación, llamada Fase Final (los 16avos de final).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión