Diego Fernández cumplió su sueño: campeón con Boca de la Supercopa
El marplatense Diego Fernández logró su primer título con Boca, equipo del cuál es hincha al derrotar a River 3-1 en la final de la Supercopa de AFA.
Cumplir sueños nunca es sencillo y mucho menos en el deporte. Sin embargo, el marplatense Diego Fernández se dio un gran gusto este domingo al consagrarse campeón con Boca, equipo del que es hincha, en la Supercopa de Futsal.
No solamente se trata de un hecho singular para el joven jugador de nuestra ciudad, sino que además lo hicieron venciendo en el clásico a River por 3 a 1 en la final, dandole un contexto muy particular a la celebración.
Fue una final de altísima intensidad como el deporte lo amerita porque después de 6 años se volvían a enfrentar los dos rivales históricos del fútbol argentino en una competencia de este tipo y más aún en un partido decisivo.
Boca se puso en ventaja 2-0 y parecía tenerlo controlado, pero apareció un descuento a unos pocos minutos del final que le dio vida al equipo “millonario”. El partido entraba en una zona compleja donde cualquier error podía cambiar el destino del campeonato, pero sobre el final, el equipo “xeneize” pudo cerrar el partido con un tercer gol que le permitió comenzar la celebración.
Luego de terminado el partido, en la transmisión oficial, Fernández comentó que “es un sueño, vine a Boca a esto. Es el primer paso de lo que nos queda”. Además, le dedicó un párrafo a su familia que lo acompañó: “le agradezco a mi viejo que vino de Mar del Palta y estuvo tres días acá, eso me llena de alegría”.
Es un buen inicio para el ciclo del entrenador Sebastián Mareco, el mismo que supo tener en su paso previo por SECLA y que ahora le permite sumar un título muy importante para su carrera deportiva como inicio de la temporada.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión