Dieron con dos motos robadas y autopartes: el malviviente fue detenido robando cables
El hecho fue en el barrio Belisario Roldán, donde tras intentar fugarse en un domicilio, el personal policial descubrió dos rodados con pedido de secuestro.
Un sujeto que era perseguido por la policía tras ser encontrado robando cables en el barrio Belisario Roldán, escapó y se escondió en un domicilio, sin percatarse que esa situación llevaría al descubrimiento por parte de los agentes de dos motos que tenían pedido de secuestro por robo.
Personal de la Unidad Policial de Prevención Local advirtió al malviviente extrayendo cobre de un cable en plena vía pública. Cuando el sujeto vio a los agentes, intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio, donde fue finalmente aprehendido.
Además de la detención, los uniformados lograron el secuestro de cuchillos, cable y vestimentas. Pero, además, observaron que había dos motos, que el malviviente negó que fueran suyas y aseguró que desconocía la procedencia.
A partir de esto, la fiscal de Delitos Contra la Propiedad Automotor, Lorena Yrigoyen, solicitó que se implemente un allanamiento, el cual fue confirmado desde el Juzgado de Garantías N°3.
Finalmente se llevó a cabo el operativo, que terminó con el secuestro una moto Bajaj Dominar 400 negra y una moto Honda Wave 110 negra, ambas con pedido de secuestro por robo, y cuatro motopartes de carenado de moto.
El aprehendido fue notificado de la formación de causa por los delitos de “averiguación de ilícito y encubrimiento” y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión