Disparó desde su camioneta por un conflicto económico
Una mujer le vendió un vehículo a su hija, pero no le quiso pagar los repuestos.
Un vecino alertó por un llamado al 911 al personal policial acerca de un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca que realizaba detonaciones en Punta Mogotes.
Al arribar en Castro Barros y Calabria, los efectivos de la Comisaría 5ta. entrevistaron a una mujer de 53 años quien refirió poseer un conflicto de índole económico con el conductor del rodado (la mujer le vendió una camioneta a la hija del masculino y él le reclama el pago de unos repuestos que cambió).
En el lugar, los uniformados constataron 3 vainas servidas calibre 380 y comunicaron la patente de la Amarok. Se hizo presente Policía Científica.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo divisó el vehículo circulando por barrio San Carlos. En Avenida Juan B. Justo y Olavarría, efectivos del Comando de Patrullas interceptaron la camioneta con tres ocupantes, un hombre y dos mujeres.
Puesto en conocimiento, el Dr. De Marco dispuso requisa de urgencia del vehículo y las personas. Los uniformados realizaron la aprehensión del conductor de 46 años, sin tomar temperamento con las acompañantes y realizaron el secuestro de documentación junto a 7 postas de guerra 12/70.
En horas de la madrugada, el magistrado dispuso un allanamiento de urgencia para una vivienda del barrio Las Avenidas donde se encontraría el arma de fuego utilizada. Al arribar en Azopardo y Santa Cecilia, los efectivos secuestraron pistola Bersa .380, municiones mismo calibre, escopeta Stevens, cartuchos AT 12/70.
El Dr. De Marco dispuso se notifique a Gigena de la formación de causa por Tenencia ilegal de arma de guerra - Portación de arma de fuego de uso civil - Abuso de Arma y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión