Doble ataque con una pala: lo detienen tras una seguidilla de hechos violentos
El imputado enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa, lesiones leves y daño.
Un joven de 27 años fue aprehendido tras protagonizar una serie de hechos violentos que incluyeron un intento de robo con una pala y agresiones físicas.
Todo comenzó en un PH ubicado en calle Roca al 3100, donde un hombre de 51 años denunció que el agresor ingresó violentamente a su domicilio buscando a una persona que ya no vivía allí. Según relató la víctima, el sujeto rompió la reja y la puerta de entrada, sustrajo una pala y lo golpeó con ella, provocándole una lesión en la palma de la mano derecha.
Minutos más tarde, en la intersección de Salta y Rodríguez Peña, el mismo individuo intentó robarle el teléfono celular a un menor de 14 años, amenazándolo con la misma pala. La rápida intervención del Comando de Patrullas, alertado por un llamado al 911, permitió interceptarlo en Roca y Avenida Independencia.
El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de Flagrancia, Dr. Facundo De la Canale, quien ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. El imputado enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa, lesiones leves y daño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión