"Dos fisuras armados quisieron pelearse con la Patrulla Municipal"
Así lo publicó mediante redes sociales el Intendente de la Comuna, tras realizar controles en las calles marplatenses.
En el marco del control social que lleva adelante el Municipio, el intendente de Mar del Plata publicó mediante redes sociales una nueva detención a personas en situación de calle. “Quisieron pelearse con la Patrulla Municipal, tenían cuchillos”, sentenció Montenegro.
Esta iniciativa por parte de los trabajadores municipales fue fuertemente criticada por algunos sectores, incluso llegó a denuncias penales por parte de Grabois hacia el mismo Intendente ya que consideraba que se trata de personas “vulnerables” que no deberían ser tratadas así.
Sin embargo, desde el Ejecutivo afirmaron que solo ante respuestas con violencia, se reacciona de forma similar y que muchas de las personas registradas en la calle, poseían antecedentes.
En ese sentido, el Jefe Comunal publicó: “Tres fisuras estaban tomando alcohol en la parada del colectivo, a plena luz del día. Sin nada mejor para hacer que estar ahí tirados: sin trabajar, sin producir, sin estimular el cerebro. La Patrulla Municipal los fue a sacar para que los vecinos del barrio no tengan que toparse con esa situación”.
“Los fisuras se plantaron, quisieron pelear porque tenían cuchillos y terminaron detenidos. Lamentablemente, para los progre defensores de esta gente, lo único que ven mal es que yo me refiera a ellos como “fisuras””, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión