El Centro Comercial del Puerto pone todas las fichas en Semana Santa
"Puse toda la carne al asador y no me privé de nada porque quiero y necesito trabajar", le dijo Raúl, encargado de un reconocido restaurante a El Marplatense.
En los días previos a la llegada del turismo por Semana Santa, los comerciantes de la zona comercial del Puerto dieron sus pronósticos acerca de cómo se vivirá en el sector y coincidieron en que todas las esperanzas están puestas en las ventas de este fin de semana largo.
Quien demostró más confianza fue Raúl, que se desempeña en un restaurante del Centro Comercial, y remarcó la urgencia de trabajar. “Estamos ansiosos por este fin de semana. Puse toda la carne al asador y no me privé de nada porque quiero y necesito trabajar. Que vengan los turistas es lo mejor que nos puede pasar. Las expectativas son altísimas, siempre apunto para arriba y creo que será muy bueno”, manifestó animado.
En su comercio, donde elaboran en el momento tanto mariscos como minutas, pastas o carnes, no hicieron ningún ajuste por la misma razón: “Queremos trabajar”. Por ese motivo, Raúl tomó la decisión de no actualizar la carta hace “más de dos meses”.
Además, aclaró que presiente que los mejores días serán el viernes, sábado y domingo. También, al mirar hacia atrás y pensar en la temporada, no quiso dar demasiadas especificaciones y sentenció: "Llorar sobre la leche derramada no tiene sentido, es lo que nos toca”.
Puede interesarte
El Centro Comercial del Puerto no ofrece únicamente restaurantes, sino que cuenta con una gran variedad de negocios, entre los que se destacan los siempre seguros locales de souvenirs. Y se vive de la misma manera. Es que para Mariana, trabajadora de tal rubro, “las expectativas son las mejores”, lo que acompañó con el deseo de que venga “mucha gente” a Mar del Plata.
El pedido se debe a que indicó que en el verano “no se trabajó como en otros años” por la disminución de turistas, otra de las causas por la que mantienen “los mismos precios”.
La crisis económica tiende a asustar a la ciudadanía. Y en última instancia, Johana, de un comercio que vende dulces en la misma zona, garantizó que deberieron añadir promociones “en todos los productos” para acrecentar las ventas. Al igual que los anteriores trabajadores consultados, anheló: “Esperemos que haya gente, se pueda vender y tener unas buenas Pascuas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión