El desgarrador testimonio de los padres de la marplatense desaparecida en Mallorca
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional catalogó como "inquietante" el caso de la marplatense Agostina Rubini Medina, quien desapareció el miércoles por la noche.
Los padres de la marplatense Agostina Rubini Medina, de 24 años, quien desapareció el miércoles por la noche en Palma de Mallorca, buscan desesperadamente a su hija. “Sólo queremos que vuelva y abrazarla”, coincidieron.
Según contaron los padres de la joven, hablaron con ella el miércoles a las 19 cuando estaba en clase y al salir les dijo que “iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos”. Sin embargo, a las 22 le perdieron el rastro y “dejó de contestar los mensajes y las llamadas”, mientras que "al día siguiente ya tenía el teléfono apagado”.
Los padres de Agostina dejaron en claro que no hubo ninguna discusión previa a la desaparición de su hija, por lo que no creen "que se haya ido por decisión propia”. En esa línea, manifestaron: “Esta situación es muy dura. Nos supera”.
Puede interesarte
La marplatense vive actualmente con su madre y su hermana, quienes mantienen, junto a su padre, la esperanza de volver a verla. “La estamos esperando todos en casa. No nos queremos poner en lo peor. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados. Solo queremos que vuelva y abrazarla. La amamos”, concluyeron.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que está al frente de la investigación, catalogó el caso como “inquietante”. La joven fue vista por última vez vestida con un jean azul celeste, una remera marrón y una camisa de leopardo. Un aspecto característico de ella es que tiene un tatuaje en la espalda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión