El marplatense Martínez Quarta hizo una importante donación en la cuarentena
Lucas Martínez Quarta, jugador oriundo de Mar del Plata y consagrado en River Plate, realizó una donación de alimentos para los vecinos del partido de Mar Chiquita.
En Santa Clara del Mar vive actualmente la familia del futbolista y, por este motivo, es que el defensor colaboró con ese lugar. El aporte silencioso y solidario se vio reflejado solo en el agradecimiento de algunas autoridades del vecino distrito mediante redes sociales.
Martínez Quarta hizo una cuantiosa compra de alimentos no perecederos y otros productos que llegaron el viernes a la localidad costera. Galletitas, fideos, aceite, arroz, entre otros, fueron parte de lo donado para los vecinos de Santa Clara y el partido de Mar Chiquita.
"Muchas gracias, Lucas Martínez Quarta, por colaborar con el partido de Mar Chiquita y su gente en este difícil momento. Hoy no sólo compartimos la pasión por los colores, sino el desea de ayudar", expresó el concejal Alejandro Cueto, para agradecerle al jugador surgido en las inferiores Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley de Mar del Plata.