El marplatense Martín Berrade es el nuevo presidente de ARPA
Tras dos años al frente de la asociación, Gustavo Medone, titular de FM 107.9 El Observador de Buenos Aires, será sucedido en la Presidencia de la entidad por parte de Martín Berrade, coordinador general de La 17, Radio Golfo Nuevo.
Vale recordar el paso de Héctor ‘Pepe’ Castro por la presidencia de ARPA años atrás, siguiendo ahora Berrade esos pasos desde la LU17.
Medone será ahora Vicepresidente primero; Carlos Azzariti (IMC Radios) Vicepresidente segundo; mientras que Eugenio Sosa Mendoza (Radio Mitre) será el secretario de la entidad; Luis Uribio (Radio Continental), prosecretario; Ricardo Merli (LU2 de Bahía Blanca) tesorero y Alberto Ponzoni (Radio Chajarí) será el protesorero.
Los vocales de ARPA durante los próximos dos años serán Ramiro Cozzani ( Grupo Alpha), Marcela Patané (La Red), Carlos Molina (Cadena 3), Ignacio Vivas ( Grupo Indalo) y Luis Tarzitano (LV 9 Salta).
Los revisores de cuenta serán Gabriel Calabrese (Radio con Vos) y Ricardo Trincavelli (Radio Mon de Pergamino). Revisores suplentes: Mario Terzano (FM Cultura de Buenos Aires) y Armando Ametrano (Radio Las Flores).
La Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas es una entidad que agrupa a las más importantes empresas de radiodifusión del país, fundada el 28 de abril del año 1958, con el objetivo de constituir una asociación para la defensa de todos sus intereses comunes y promover a un mejoramiento total de la radiodifusión en la República Argentina.
Fuente: El Chubut