El municipio clausuró viviendas por festejos del UPD
Personal de inspección general se dirigió a la zona sur donde se realizan festejos, con uso de bebidas alcohólicas y la utilización de pirotecnia.
Dos viviendas donde se desarrollaban eventos por el UPD fueron clausuradas por personal del Municipio en el marco de los operativos de control y prevención que se estipularon con las distintas áreas comunales.
En la madrugada de este miércoles, personal de Inspeccion general, a cargo de Marcelo Cardozo realizaron inspecciones en diferentes establecimientos destinados a tal fin, a los cuales se llegó por denuncia, procediendo a labrar las actuaciones correspondientes (constatación e intimación respectivamente) acordes a las faltas corroboradas, se informó.
A raíz de ello, se dirigieron a avenida Jorge Newbery y calle 456 (reclausura del establecimiento e intimación a no desarrollar ningún tipo de actividad comercial bajo apercibimiento de sanciones acordes a las disposiciones legales vigentes), calle 50 esquina calle 469 (intimación a no desarrollar actividad comercial bajo apercibimiento de sanciones acordes a las disposiciones legales vigentes)y Tohel al 6300.r
Otros operativos del personal se realizaron en Azopardo 6780 donde se hallaba una casa particular la cual fue intimada al no desarrollo de actividad como salón de fiesta para el UPD.
En Calle 479 esq 18 de febrero se encuentran una quinta en la cual se realiza se procede a la clausura del mismo por falta de certificado de habilitación municipal, falta de medidas de seguridad para el desarrollo de actividad .
Por Calle 50 y 469 el titular se niega a que el personal ingresé por lo tanto se lo intima a desistir de la actividad y detenerla inmediatas y se le realiza un acta de constatación por transcendencia sonora.
Asímismo se desarrollaron controles en vía pública en plaza España y parque san Martín en donde por el UPD se secuestran bebidas alcohólicas y materiales pirotécnicos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión