"El paro será una forma de expresar el descontento con un gobierno que no favorece a los trabajadores"
Así lo expresó José Luis Rocha respecto a la medida de fuerza programada para el 10 de abril.
De cara al paro nacional convocado para el 10 de abril, el dirigente de la CGT Regional Mar del Plata, José Luis Rocha, se refirió a la medida como una oportunidad para que los trabajadores se expresen frente a un gobierno que, según afirmó, “no ha tomado hasta ahora ninguna medida que los favorezca”.
Rocha celebró la decisión de la central sindical de convocar a la huelga, algo que, aseguró, “venía pidiendo la gente”. “Ahora hay que trabajar para que el acatamiento sea lo más alto posible”, sostuvo. Además, destacó que se espera una marcha importante en la ciudad y un paro con fuerte impacto en los servicios de transporte: “No habrá colectivos ni trenes. Eso va a repercutir directamente en la circulación y en la actividad de la ciudad”, afirmó.
El dirigente recalcó que el paro “es una forma legítima de protesta” y una señal de alerta para el Gobierno nacional, al que acusó de legislar a favor de los grandes grupos económicos. “Hasta ahora, todas las medidas fueron en beneficio de los poderes concentrados y de quienes viven de la bicicleta financiera. Los trabajadores no han recibido ninguna política concreta a su favor”, cuestionó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión