Embarazada en trabajo de parto llegó a tiempo al Materno por una alerta del GPS del taxi
Una historia de las que hacen bien, en Mar del Plata. Y que tiene que ver con dar a luz, una situación de las más maravillosas que el ser humano puede vivir.
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la ciudad cuando una mujer tomó un taxi, con signos de descompostura por su estado avanzado de embarazo.
Así, el taxista presionó el botón de alerta que fue advertido por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, que detectó la maniobra por el GPS del botón y pudo visualizar el vehículo con las cámara para hacer el seguimiento.
"Dimos intervención al personal policial y en forma simultánea nos comunicamos con la empresa, quienes nos informaron que la pasajera estaba en trabajo de parto", indicaron desde seguridad comunal.
El personal policial, despejando el tránsito, acompañó al taxista al Hospital Materno donde la mujer finalmente recibió la atención médica.
El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta de Twitter para valorar el trabajo en equipo y destacar la voluntad de los trabajadores de la secretaría de seguridad.
?? Cuando un conductor presiona el botón de alerta, desde el Centro de Monitoreo se da aviso inmediato al personal policial y realizamos el seguimiento con las cámaras y los operadores. pic.twitter.com/6D6Rhgr303
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 20, 2021