En distintos operativos, la Policía Federal secuestró múltiples drogas y detuvo a dos hombres con pedido de captura
El primer hecho ocurrió en uno de los balnearios del sur y los otros dos en la zona de la Vieja Terminal.
Por el inicio de la temporada de verano y el gran arribo de turistas a Mar del Plata, la Policía Federal Argentina (PFA) desplegó distintos operativos de seguridad y prevención general en varios puntos de la ciudad, los cuales fueron llevados a cabo a través de patrullajes en zonas de la costa y en espacios públicos donde vecinos habían denunciado focos de inseguridad.
De esta manera, secuestraron una increíble cantidad de drogas en la entrada de una fiesta en uno de los balnearios del sur, al igual que pudieron capturar a dos sujetos que tenían pedido de captura, uno de ellos por una causa de abuso sexual.
Como producto de este accionar de la fuerza federal, se realizaron múltiples procedimientos por drogas en una fiesta electrónica que se realizó en Mute, en los cuales lograron secuestrar pastillas de éxtasis, ketamina, popper, cristal ice, tusi, LSD, cocaína y marihuana.
Puede interesarte
En ese operativo, identificaron 213 personas, interceptaron a un total de 130 vehículos. Las pastillas de éxtasis llevaban los rostros del productor musical Bizarrap y del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, además de otras con los logos de marcas como Quaker, Disney, Rolls Royce, UPS, Gucci y Burger King, entre otras.
Asimismo, a partir del uso de medios tecnológicos de última generación, la PFA también logró identificar a personas con pedido de captura activa de distintas jurisdicciones. En la zona de la Vieja Terminal, las autoridades detuvieron a un sujeto con pedido de captura por lesiones calificadas por el vínculo y amenazas, solicitada por la Justicia de Santiago del Estero.
En otro hecho y en ese mismo lugar, aprehendieron a otro hombre que era intensamente buscado en Capital Federal por una causa de abuso sexual.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, donde el segundo fue trasladado por la Policía Federal hacia CABA para ser alojado en una alcaidía federal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión