En el Día del Padre, Montenegro supervisó el ingreso de la Ruta 2 e insistió en "no relajarnos"
El Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, visitó este domingo el ingreso de la Ruta 2, saludó al personal policial y municipal por el Día del Padre y les agradeció "por cuidar a los vecinos", según indicó en su cuenta de Twitter.
"Sé que en estas fechas se siente aún más el aislamiento, pero los marplatenses fuimos muy responsables hasta ahora y no es momento de relajarnos", insistió Montenegro.
Durante la mañana, el jefe comunal también había mandado "un abrazo a todos los papás" en un video a través de las redes sociales.
"Sé que no es un día más pero estoy seguro que el esfuerzo que hacemos nos va a permitir que salgamos más rápido de esta situación y que podamos abrazarnos muy pronto. Gracias a todos por cuidarnos. ¡Feliz día!", manifestó.
En este día tan especial quiero mandarles un abrazo a todos los papás. Sé que no es un día más pero estoy seguro que el esfuerzo que hacemos nos va a permitir que salgamos más rápido de esta situación y que podamos abrazarnos muy pronto. Gracias a todos por cuidarnos. ¡Feliz día! pic.twitter.com/Izp7L4G840
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) June 21, 2020