En Mar del Plata, Kicillof entregó motos a la Policía: “No estamos dispuestos a dejar de invertir”
Los vehículos están destinados a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención del delito en los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de nuevas motos destinadas a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención del delito en los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita. Fue junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y los intendentes Guillermo Montenegro y Walter Wischnivetzky.
En ese marco, Kicillof afirmó: “Para nosotros sería muy sencillo desentendernos y decir que no hay plata porque el Gobierno nacional nos quitó los fondos de manera ilegal, pero no es lo que hicimos ni lo que vamos a hacer en la provincia de Buenos Aires”.
“Más allá de todas las dificultades que tengamos que enfrentar, no estamos dispuestos a dejar de invertir para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”, añadió el mandatario provincial.
Puede interesarte
“Así como hace unos días presentamos un fondo para que los municipios puedan estar mejor equipados, seguimos todos los días haciendo un enorme esfuerzo para sumar móviles, equipamiento y tecnología que nos permitan llevar más tranquilidad a los barrios”, expresó el Gobernador y añadió: “Aunque nos quieran fundir, no van a poder cambiar nuestras prioridades: en la provincia los recursos se destinan para que haya más seguridad, más salud, educación y trabajo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión