En Mar del Plata, siete estaciones sufren restricciones para vender GNC
Por las bajas temperaturas, Camuzzi restringió el servicio para darle preferencia a hogares, escuelas, hospitales y comisarías. Es la tercera vez en dos meses que ocurre esto.
Tras el aviso que hizo la empresa distribuidora de gas Camuzzi de restringir nuevamente el servicio de GNC en las estaciones de servicio, los conductores comienzan a circular por la ciudad tratando de encontrar un lugar donde cargar el combustible: en Mar del Plata, siete estaciones sufrieron el corte del servicio.
Las estaciones que resultaron afectadas están ubicadas en Constitución 4053, Champagnat 1338, Edison 1879, Juan B. Justo 4199, Libertad 5825, Luro 9807 y Ruta 226 kilómetro 7,5.
Se recuerda que algunas estaciones de servicio de GNC firman contrato de suministro interrumpible, por lo que son esas las que deben dejar de ofrecer el servicio, generándose un embudo en aquellas donde el servicio se puede seguir dando a pesar de las restricciones de la empresa. Estas son las que tienen contrato de servicio fijo.
Puede interesarte
El playero de una de las estaciones de servicio de GNC que brinda este servicio, ubicada en Diagonal Pueyrredon y Moreno, indicó a Los datos del día por Radio Mitre Mar del Plata, que todavía el movimiento “no es tan intenso como las veces anteriores que se restringió el suministro”. Esta es la segunda vez en dos meses que Camuzzi toma esta decisión, atento a las bajas temperaturas que obligan a realizar preferencias.
En este caso, el objetivo es que el servicio esté disponible para el consumo hogareño y para los espacios fundamentales de funcionamiento del Estado, como escuelas, hospitales y comisarías.
Según el playero consultado, con el paso de las horas se comenzará a notar un mayor movimiento, “sobre todo de aquellos que viven en zonas más alejadas” y comiencen a recorrer las estaciones de servicio en busca de GNC.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión