En medio de despedidas "masivas", Alvarado sumó otro arquero
La sangría en Alvarado es grande. El club del ex barrio del "Matadero", acorde al contexto y los torneos que se llevarán adelante en la post pandemia, discontinuó el vínculo con una gran cantidad de jugadores, al tiempo que este martes incorporó un nuevo arquero: Pedro Fernández.
Con este arribo, más el de la semana pasada de Esteban Ruíz Díaz, Gastón Coyette tendría el arco cubierto. Fernández, de 33 años, debutó en Chacarita en 2008 y permaneció hasta 2013. Luego fue cedido a Villa Dálmine y regresó al "Funebrero" en 2016. Ascendió a Primera dirigido por Coyette y en 2019 vistió la camiseta de San Martín de Tucumán.
A los arqueros, se suman las continuidades confirmadas de Leandro Navarro, Tomás Mantía y Juan Ramón Alsina.
En tanto, hoy se despidieron de los hinchas Gonzalo Lucero y Leandro Teijo. Y se suman a la larga lista de los que no vestirán la camiseta de Alvarado en la siguiente temporada: Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Luicas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Adereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Robertino Giacomini y Walter Bracamonte.