Encontraron muerta dentro de una heladera a una mujer desaparecida el fin de semana
Fue este mediodía en una casa del barrio 9 de Julio. Buscan a un hombre de 56 años, que escapó ante la llegada de la Policía.
Rocío Fernández, una mujer de 27 años que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana, fue encontrada muerta este mediodía dentro de una heladera, en una casa del barrio 9 de Julio.
Fuentes policiales informaron además que al momento de arribar al domicilio para realizar el allanamiento, un hombre que se estaba en el lugar escapó y se encuentra prófugo. Si bien la identidad no trascendió, se sabe que se trata de un sujeto de 56 años, que tiene denuncias por venta de drogas en ese domicilio.
En el domicilio, ubicado en Grecia al 1000, trabaja el fiscal Fernando Berlingeri y personal de la DDI y la Policía Científica, con el objetivo de levantar rastros que puedan servir para determinar qué ocurrió.
Puede interesarte
Si bien todavía no hay versiones oficiales, fuentes consultadas señalan que por los golpes que tenía el cadáver se habría tratado de un asesinato, pero sin empleo de armas blancas ni de fuego. La identidad de Fernández se pudo acreditar al cotejar los tatuajes que tenía en su cuerpo.
Fernández había tomado el viernes un taxi desde su casa en Punta Mogotes hasta lo de un amigo. Allí estuvo unas horas y alrededor de la 01:30 del sábado pidió otro taxi y se retiró del lugar. Fue la última vez que se la vio con vida.
La desaparición de la mujer fue denunciada por su madre el domingo, preocupada porque no pudo contactarse con su hija durante todo el sábado. Inmediatamente comenzó una búsqueda a través de redes sociales, que culminó hoy con el macabro hallazgo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión