Encontró a su nieto con dos motos que no eran suyas y lo denunció a la Policía
Un menor de 15 años fue derivado al Centro Especializado de Aprehensión luego de que su abuela lo denunciara por la posesión de dos motos que no eran de su pertenencia, y sobre las cuales no supo explicar su procedencia.
El hecho ocurrió en una vivienda de Ecuador y Chacabuco, en el barrio Libertad. Personal de la Policía Local concurrió convocado por el 911, y entrevistó a la mujer, quien informó que al regresar al domicilio encontró a su nieto en el patio con dos motos.
La denunciante indicó además que le preguntó al joven por la pertenencia de los rodados, una Yamaha y una Mondial negra sin dominios colocados, y no supo dar explicación alguna, por lo que decidió llamar a la Policía.
Los agentes ingresaron datos de las motos por sistema informático y las mismas no presentaron impedimento legal. Se decidió secuestrarlas y trasladarlas hasta la Comisaría Sexta hasta tanto aparezca algún damnificado o propietario.
En el caso del menor, tomó actuación el fiscal Walter Martínez Soto, quien dispuso que se lo notifique por “encubrimiento” y se lo traslade al Centro Especializado de Aprehensión.