Entran a robar a productor musical: el ladrón huyó por el llanto de su bebé
Los objetos sustraídos son herramientas de trabajo de la víctima, que ahora ofrece una recompensa para quienes aporten datos sobre su destino.
Un reconocido productor musical de Mar del Plata sufrió esta madrugada el robo de varios elementos que usa para su trabajo. El malviviente ingresó a la casa del barrio Félix U. Camet mientras el propietario y su bebé recién nacido dormían: cuando el bebé se despertó y empezó a llorar, emprendió la fuga.
Según denunció ante la Policía Ramiro Maspes, de la Productora San Pugliese, el hecho se registró pasadas las 05:00. El sujeto ingresó violentando la reja de una habitación que funciona como oficina: allí tomó una mochila y metió una cámara, un iPad, un iPhone y otros elementos de valor, como una tabla de longboard.
Y como hecho de color -que aumenta la indignación ante este hecho de inseguridad-, el delincuente se tomó el tiempo de servirse un vaso de gin con jugo. Finalmente, cuando el bebé se despertó y comenzó a llorar, decidió emprender la huida.
Al despertar, el productor musical llamó a la Policía y denunció el hecho. Además de notar todo lo que le habían robado, encontró un par de zapatillas en el lugar por el que entró el delincuente. Ahora ofrece una recompensa de $100.000 para quien brinde datos sobre el destino de los objetos robados, ya que eran herramientas fundamentales para su trabajo.
“Es la segunda vez que me entran, los vecinos del barrio estamos cansados, la Policía llegó cuatro horas después, me tomó los datos y se fue”, comentó indignada la víctima: “Gracias a dios mi hijo está bien, si le llegaba a pasar algo iba a ser un desastre para todos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión