Es marplatense, come dulce de leche en las redes y es furor
Mientras en la Argentina el aislamiento se prolonga - hasta ahora- por dos semanas más, un video que muestra los contrastes que pueden generar las diferentes actitudes de las personas en este momento tan particular se hizo viral en esta horas y divierte a todos en las redes sociales.
En el video se puede ver a un joven comienzo un pote de dulce de leche recostado en la cama, mientras una profesora de aerobics da una clase virtual a través de su propia plataforma. “Quiero que sonrías. ¡Actitud ante todo!", dice ella, a lo que él responde con enorme sonrisa pero sin moverse de su posición.
El protagonista en cuestión es Niko Evans, de 33 años y oriundo de Mar del Plata. Vivió cinco años en España, otros cinco en Italia, y 13 en Estados Unidos, en donde terminó el secundario. El año pasado regresó a nuestro país y terminó de consolidarse como cantante y humorista, según detalla Infobae.
El video fue en primera instancia publicado en la cuenta de Tik Tok de Evans, donde ya superó el millón de reproducciones. Luego fue compartido en su perfil de Instagram y en ese mismo posteo, hasta la profesora se hizo eco de la ocurrencia.
"Hoy empecé las clases virtuales del gym. En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa", escribió Niko junto al posteo a lo que ella respondió: "Jajajajaja".
La protagonista involuntaria es, en realidad, la actriz mexicana Bárbara de Regil, quien en su cuenta de Instagram comparte cada tanto sus rutinas de gimnasia para sus seis millones de seguidores.