Escuchó ruidos en su casa, se escondió en el baño y consiguió evitar el robo
El joven de 24 años llamó al 911, eludió a los ladrones y la Policía atrapó a una mujer cuando estaba por darse a la fuga con el botín.
Un joven de 24 años se escondió en el baño mientras saqueaban su casa, llamó a la Policía y logró frustrar el robo. La Policía detuvo a una mujer de 23 años cuando planeaba escaparse en su moto con los elementos sustraídos, entre ellos una televisión, una Play Station 2 y un parlante.
Al escuchar la presencia de otras personas en su vivienda, la víctima permaneció escondida en el baño y dio aviso a las autoridades, que rápidamente se presentaron en el lugar.
Una vez que llegó el personal policial, detuvo a una mujer de 23 años en Cabildo al 5700, quien estaba a punto de darse a la fuga, subida a su moto Honda con los elementos robados: una televisión de 43 pulgadas, una Play Station 2, una frazada, una máquina para cortar pelo, un reloj, una mochila azul, dos joysticks, un parlante portátil, un cargador de celular, dos pendrives y una medalla dorada.
Puede interesarte
Por su parte, ante el arribo de la Policía, su cómplice se dio a la fuga por el patio del inmueble, mismo lugar por el que habían ingresado.
En este sentido, la fiscal María Isabel Sánchez dispuso que se notifique a la imputada de la formación de la causa y que sea alojada en el Destacamento Femenino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión