Evalúan prohibir en Villa Gesell la circulación después de las 15 horas
Luego del relajamiento de la cuarentena de los ciudadanos geselinos durante el fin de semana, en el cual hubo asados, fiestas hogareñas, multitud de familias en las calles, e incluso deportes en varios puntos del Partido, el intendente Gustavo Barrera, expresó este lunes que se evalúa la prohibición de circulación a partir de las 15.30 y que durante el día de hoy se realizarán “varios procedimientos que serán estrictos".
Además, advirtió que no habilitará la playa, ya que “estamos en situación de riesgo” y que se "secuestrarán todos los vehículos y se realizarán todas las causas necesarias para que se cumplan los horarios”.
La dificultad de mantener luego de casi dos meses las restricciones por la cuarentena decretada el 20 de marzo por la pandemia del COVID-19, se reflejó este fin de semana en la ciudad de Villa Gesell.
Entre los ciudadanos, mantenían la esperanza de que en la semana se liberen más sectores y actividades y se avance hacia una "normalidad". Sin embargo, durante este lunes Barrera afirmó que se evalúa volver a la cuarentena desde las 15 horas en la ciudad.