Ezequiel Santiago Medina dejó de ser el entrenador de Quilmes
El entrenador del "cervecero" y la dirigencia, decidieron terminar el vínculo que los unía en plena competencia. Ahora dirigirá al equipo Juan Cruz Izarra.
Quilmes está atravesando un momento delicado de la temporada. No es protagonista aún como debería en el Torneo Clausura de la Liga Argentina y además, los rendimientos del equipo en los últimos partidos no convencían al hincha a pesar del triunfo del martes ante Pergamino Básquet.
Esta tarde, el club “cervecero” informó oficialmente que Ezequiel Santiago Medina deja de ser el entrenador del equipo en la presente temporada, según se indica de común acuerdo entre el propio DT y la dirigencia.
El rendimiento en la actual fase regular es de 3 triunfos y 3 derrotas, pero desde que comenzó el certamen, el nivel de juego no convencía, teniendo en cuenta la potencialidad del plantel que sumó a Tirrell Brown en la pintura. En el Apertura habían sido protagonistas y superado un cuadrangular donde fueron locales, pero luego perdieron los tres encuentros de la siguiente fase eliminatoria en General Pico.
Para Santiago Medina, luego de una primera temporada en Unión compitiendo en la Liga Argentina, tenía en su carrera una gran oportunidad que trató de aprovechar de buena forma dirigiendo uno de los buenos planteles de la categoría.
Puede interesarte
Si había que hacer un cambio en el banco que era lo que los dirigentes venían pensando, el momento era en este inicio de la fase regular porque no tenía sentido hacerlo más adelante.
El plantel ahora quedará a cargo de Juan Cruz Izarra que llegó hace poco al club para reemplazar a Juan Aquino, actualmente entrenador de Unión, y luego de seis partidos como asistente técnico, asumirá momentáneamente en el equipo teniendo experiencia previa dirigiendo Liga Federal en nuestro país y Liga Nacional Chilena.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión