Fin de semana largo y cervecero en la ciudad: ya se entregaron 27.000 tickets
En el marco de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, el Titular del EMTuryC expresó muy buenas expectativas para este nuevo descanso de 3 días en la ciudad.
Tras una buena temporada de verano que dejó una gran afluencia de visitantes en Mar del Plata, la ciudad se alista para recibir a turistas durante el próximo fin de semana largo. Este período de tres días, que incluye el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, contará con un importante atractivo: la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento multitudinario que se llevará a cabo en Playa Varese.
La celebración, que promete ser uno de los puntos destacados del fin de semana, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de bandas en vivo, foodtrucks y una gran variedad de cervezas artesanales locales. Según Bernardo Martín, titular del EMTuryC, las expectativas son muy positivas: “La verdad que tenemos expectativas muy buenas porque mucha gente nos elige. Somos el destino más buscado, el más elegido, y eso es por lo que nosotros trabajamos”.
Martín resaltó a El Marplatense que este evento no solo busca cerrar un mes de marzo exitoso, sino también potenciar la actividad turística de cara a Semana Santa y el invierno, con una serie de actividades y eventos pensados para mantener a Mar del Plata como el destino preferido. “Para la fiesta artesanal vienen bandas muy importantes, algunas clásicas del rock de los últimos años”, agregó.
Puede interesarte
En cuanto a la logística del evento, Martín señaló que ya se entregaron 27.000 tickets de ingreso y que se está implementando un operativo especial de seguridad con policías adicionales para garantizar el orden. “El espacio en la playa es enorme, pero el ingreso será limitado para poder mantener el control”, explicó.
Por otra parte, el titular del EMTuryC subrayó que la ciudad espera captar al turista de cercanía, quien usualmente decide su visita según las condiciones climáticas. “Mar del Plata es también un gran atractivo para las compras. Con el inicio de clases, muchas personas vienen a adquirir uniformes, útiles y otros artículos, lo cual beneficia a varios sectores económicos de la ciudad, como las librerías”, destacó.
Finalmente, Martín concluyó: “Desde nuestro lado, tenemos que darle a la gente la excusa para que venga y la pase bien, que se quiera quedar un par de días disfrutando”. Con estas iniciativas, Mar del Plata se posiciona nuevamente como un destino turístico multifacético y con propuestas para todos los gustos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión