Finalmente Gabriel Gómez no será el entrenador de Alvarado
El director técnico llegó a la ciudad para firmar contrato, pero terminará sellando la recisión a causa de la crisis institucional que rodea al club.
La crisis institucional vuelve a golpear a Alvarado ya que Gabriel Gómez, quien estaba listo para renovar su contrato como director técnico, decidió y no continuar en el cargo por el simple motivo de la falta de definiciones en la dirigencia.
Cuando parecía que estaba todo resuelto y el club daba un paso hacia adelante, se retrocedieron dos casillas. Como se había confirmado que Ricardo Liceaga Viñas asumía la presidencia de Alvarado, Gómez recibió el llamado del propio concejal y aceptó la propuesta pocos días después de haber anunciado su salida cuando parecía que el club caía en una acefalía.
Sin embargo, hoy se dio a conocer que Liceaga no podrá ocupar el cargo hasta mediados de 2025 por una cuestión estatutaria ya que primero se debería formar una Comisión Normalizadora que gestione la institución en un plazo de entre 6 y 8 meses. Por este motivo, fue que el entrenador ramallense se replanteó continuar al mando del club y en lugar de firmar la continuidad hará lo propio pero sellando la recisión de contrato.
Puede interesarte
El desconcierto institucional sigue siendo el mayor rival de Alvarado. La partida de Gabriel Gómez no solo deja un vacío en el banco de suplentes sumado a las 10 bajas, sino que también evidencia la necesidad urgente de resolver los problemas dirigenciales para devolverle al equipo y club la estabilidad. El tiempo corre detrás del “Torito”, que un año atrás en esta instancia ya tenía entrenador y algunos refuerzos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión