Fotos: Maniquíes para que los comensales no se sientan solos en los restaurantes
La propagación del coronavirus por el mundo ha tenido un fuerte impacto en restaurantes y cafeterías y en muchos países se han visto obligados a cerrar como parte de las medidas de confinamiento decretadas por los Gobiernos. En la medida en la que el virus siga latente, las reaperturas no van a resultar sencillas.
Sin embargo, ya hay varios lugares que recurren a la imaginación y humor para hacer la vuelta más divertida y agradable. Como lo que ha pasado en el prestigioso restaurante de cinco estrellas The Inn at Little Washington, situado en Virginia (Estados Unidos) que ha recurrido a los maniquíes.
El establecimiento abrirá sus puertas nuevamente el 29 de mayo, pero ya ha ido colocando estas figuras en sus mesas con un doble propósito: por un lado, garantizar la distancia social entre comensales; por el otro, ayudar a que los clientes no se sientan tan solos habida cuenta de que la reapertura solo podrá hacerse con el 50% del público. El restaurante ya ha confirmado que los maniquíes se mantendrán cuando empiece a llegar el público a finales de mes.
Más allá de este establecimiento, en Lituania también han empezado a aparecer este tipo de figuras en restaurantes y cafeterías. Mirá las fotos: