Francisco Comesaña remontó el partido en su debut por el Challenger de Lima
El tenista marplatense venció al estadounidense Tristan Boyer por 6-4, 1-6 y 6-4 luego de estar abajo 2-4 en el último set.
Francisco Comesaña tuvo un difícil pero exitoso debut en el Challenger de Lima, Perú donde es el máximo favorito y desde la primera rueda, ya demostrò que tendrá mucha exigencia esta semana.
En un duelo largo y complejo, derrotó al estadounidense Tristán Boyer en medio de situaciones cambiantes que tuvo el duelo. Fue 6-4, 1-6 y 6-4 pero con un último set que fue complejo y que pudo remontar de muy buena manera.
Ambos estuvieron 2 horas y 13 minutos en cancha batallando por el resultado en su favor y el punto más sensible se vivió en el tramo final. Boyer había logrado ponerse 4-2 encima y se iba encaminado a la victoria, pero finalmente, Comesaña sacó a relucir su mejor tenis en el momento preciso para ganar cuatro games seguidos y quedarse con el encuentro.
Todo fue tan parejo a lo largo del encuentro, a pesar de las diferencias marcadas en cada manga, que terminaron con cuatro quiebres de saque por lado.
Puede interesarte
Ahora tendrá que medirse en la segunda rueda con el argentino Gonzalo Villanueva que llega desde la qualy en buen nivel luego de eliminar al brasilero Gustavo Heide por 6-4 y 6-2.
El único antecedente entre estos dos tenistas ha sido hace 5 años, cuando se enfrentaron por el M15 de Pinamar y donde se impuso Villanueva por 6-2 y 6-1, en distintos tiempos de ambos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión