Golpe a las ventas de ropa trucha: secuestran mercadería en el microcentro de Mar del Plata
El procedimiento fue realizado debido a las denucias de las marcas Levis y Wrangler.
A partir de la denuncia de las reconocidas marcas Levis y Wrangler ante la Justicia Federal de Mar del Plata, efectivos de la Policía Federal realizaron con éxito allanamientos en el Shopping Peatonal para sacar de circulación más de dos mil prendas truchas. Además, secuestraron un vehículo y un CPU.
Un vez efectuada la denuncia, los efectivos policiales constataron mediante distintas técnicas investigativas la ubicación exacta del local en el que se realizaba la comercialización de prendas de irregular procedencia.
Las pesquisas derivaron en distintos allanamientos, “siendo uno de ellos en un negocio del Shopping Peatonal, el que terminó con el secuestro de más de dos mil prendas truchas, entre ellas pantalones, remeras, buzos y bermudas”, según informaron.
Las autoridades secuestraron ropa valuada en más de 40 millones de pesos, dinero en efectivo, un CPU, un vehículo de alta gama y documentación. En esa línea, el responsable del local fue notificado de la formación de causa por Infracción a la Ley N°22.362 (Ley de Marcas).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión