Gracias al rastreo de celulares, detuvieron al autor de numerosos robos
El hecho suceddió en Avenida Polonia y Magallanes.
El 21 de enero a las 04:20, un hombre de 69 años llamó al 911 manifestando que un hombre con su rostro descubierto y sin guantes, ingresó a su vivienda, en calle Payro al 4300 por la puerta del patio amedrentando con cuchillo.
El mismo le sustrajo $70.000 y un reloj de pulsera. Tras ello y ante la llegada del personal policial, se dio a la fuga por el fondo de la casa.
El 25 de enero un joven turista, oriundo de CABA, denunció que se encontraba de vacaciones con amigos en la ciudad, alquilando una vivienda en calle Payro al 4300 y que al despertarse, unos malvivientes habían ingresado.
Los mismos ingresaron a la finca por la puerta de entrada y le sustrajeron tres bolsos negros con ropa, una mochila Adidas negra, un Iphone 14 Pro max gris, un iPhone 12 color crema, un iPhone 16 Pro max Negro, un iPhone 14 Pro Violeta, dos computadoras Notebook marca iPhone, dinero y documentación.
Puede interesarte
El día de la fecha, con conocimiento de los hechos precedentes, que se suscitaron en la misma cuadra, el personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría 4ta y el Titular de la misma dependencia policial, en momentos se encontraban en recorridas por Avenida Polonia y Magallanes.
Gracias al rastreo satelital de los celulares sustraídos, hicieron efectiva la detención de un hombre de 34 años, quien poseía elementos robados de las viviendas.
Además de los dispositivos móviles sustraídos al joven turista, en poder del detenido se secuestró 100 dólares, $286.000, ropa, cuatro bolsos, dos computadoras, un Ipad, documentación personal y cuatro billeteras.
Mantenida comunicación con Fiscalía de Flagrancia, Dra. Sánchez dispuso que se notifique al imputado de la formación de causa por el delito de Hurto y sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
De igual manera se comunicó lo acontecido al Dr. Marchesi, de la UFI N° 13 quien solicitó se lo notifique de la formación de causa por el delito de Encubrimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión