Granberry, el interno al que apunta Peñarol
Si bien todavía no hay nada seguro, el "Milrayitas" avanza en la contratación de Richard Granberry como alternativa para Kramer.
Peñarol está en este tramo de la temporada, buscando consolidar su juego interno. Si bien esta noche hará su estreno con la casaca “Milrayitas” Kelby Kramer, en las próximas horas se podría consumar la incorporación del ex Argentino de Junín Richard Granberry.
El gran problema que ha tenido el equipo de Laginestra desde que comenzó la temporada fue no contar con un pivot contratado en ningún momento, más allá del paso en pre-temporada de Cristian Scaramuzzino que fue cortado antes del debut. Por eso, hoy parece la prioridad.
La posibilidad de contar con la torre Kramer de 2.12 metros ya es un bálsamo para el DT, siguieron en la búsqueda de un pivot alternativo y las miradas recayeron en Richard Granberry. Desde hace un par de semanas comenzaron a negociar con el ex Argentino de Junín y todavía no se ha terminado de sellar la incorporación pero es la principal alternativa.
El americano jugó en el Turco juninense nada menos que 36 partidos de una campaña que fue muy difícil y donde terminó salvando la categoría. Los rendimientos de Granberry fueron superlativos a lo largo del año y terminó con promedios de 13.4 puntos y 6.7 rebotes; pero siendo además una de las figuras destacadas del equipo que dirigió Adrián Capelli.
Con ese panorama sobre la mesa, esperan contar en el transcurso de la semana con el jugador para poder trabajar antes del partido frente a San Martín de Corrientes del próximo 27 de noviembre en lo que sería el primer partido con público de la temporada. Después irían por una pieza más para el perímetro que pueda reemplazar el corte de Devante Wallace y tener por primera vez, el plantel completo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión