Grassi Muñoz dejó de ser el titular de Tránsito Municipal
Miguel Grassi Muñoz dejó de ser el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, tras casi dos años en el cargo. La noticia fue informada este viernes tras la divulgación de un decreto que determina "la finalización de sus funciones" en la planta política de Gobierno.
Pese al expediente, que tuvo acceso El Marplatense, no se determinaron las razones de la salida de Grassi Muñoz, quien se encontraba de licencia hasta el lunes. A su vez, Claudio Cambareri, actual director de Transporte, ocupará el cargo de subsecretario de Transporte y Tránsito, cuyas direcciones por separado no tienen confirmadas a sus autoridades.
En su paso por la conducción del área, ya que él es un empleado de carrera de la Municipalidad, Grassi Muñoz buscó revertir los problemas de infraestructura en las dependencias de Tránsito, acompañó el proyecto del intendente Carlos Arroyo en quitar la productividad en las tareas de los agentes, obtuvo algunas alternativas para remediar el colapso de los vehículos secuestrados y consiguió recursos para los trabajos en calle de la dirección, en particular la adquisición de personal, grúas, conos y máquinas de alcoholemía.