Hombre baleado en Castelli y Perú: secuestran un arma e imputan a dos mujeres
El hecho ocurrió el 20 de agosto, cuando la víctima guardaba su auto en un galpón y fue sorprendido por dos hombres.
Las autoridades allanaron dos viviendas, una ubicada en Canadá al 500 y la otra en Guayana al 300, en el marco de una investigación por un joven de 27 años que fue baleado el mes pasado cuando dos hombres intentaban robar su vehículo. Imputan a dos mujeres y secuestran un arma y la puerta de un Peugeot 207.
La víctima ingresó el 20 de agosto al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que dos sujetos le hayan disparado en el abdomen y la pierna derecha para robarle su auto, cuando intentaba guardarlo en un galpón ubicado en Castelli y Perú.
Con las pruebas reunidas por los investigadores, efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría Cuarta, junto a personal de las comisarias Sexta, Decimosegunda y Decimoquinta y del Grupo de Apoyo Departamental, allanaron dos viviendas ubicadas en Canadá al 529 y en Guayana al 330.
Puede interesarte
Si bien en el primer domicilio no se hallaron elementos de interés para la causa, una mujer de 57 años fue imputada por encubrimiento, al haber secuestrado la puerta de un Peugeot 307.
En tanto al segundo, identificaron a una mujer de 36 años y secuestraron un arma calibre 22 con pedido de secuestro activo, al igual que 41 municiones del mismo calibre. Del mismo modo, fue imputada por encubrimiento, sin medida restrictiva.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión