Horror en Necochea: abusaba de su sobrina, la grababa y comercializaba los videos
La menor vive en General Madariaga y confirmó las violaciones en Cámara Gesell.
Un hombre y su pareja fueron detenidos en Necochea después de dos allanamientos de la División de Unidad Operativa Federal (DUOF) de Pinamar, al comprobar que poseían miles de videos e imágenes de contenido pedófilo. La víctima es la sobrina del agresor, quien es menor de edad y vive en General Madariaga.
Al mismo tiempo, la DUOF Pinamar llevó adelante otro allanamiento en Madariaga, donde secuestraron prendas de la víctima al momento de las producciones de video y fotografía. Esos elementos son pruebas fundamentales para vincular a los abusadores.
De inmediato, el fiscal de esa localidad realizó una Cámara Gesell a la víctima, quien admitió que su tío le tomaba fotos, la filmaba, la violaba y que luego comercializaba e interactuaba en las redes sociales y plataformas de mensajería con diversos alias a cambio de dinero, integrando además varias redes internacionales dedicadas a este tipo de delitos. Por su parte, las autoridades no descartan la existencia de otras víctimas.
Puede interesarte
Este procedimiento surgió de una intensa y delicada investigación, la cual culminó con diversos allanamientos en ambas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Los efectivos de la DUOF Pinamar de la Policía Federal lograron rescatar y poner a resguardo a la menor. En el hecho intervino el fiscal Walter Mercuri, junto al Juzgado de Garantías del Joven N° 1 a cargo de María Hachmann, que ordenó el allanamiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión